viernes, diciembre 12, 2008

Malas noticias en el tema lesiones

Si ya perdemos un jugador fundamental como es Diego Castro de cara al partido de San Mamés, aunque coincido que es mejor parar y perderse un partido que forzar y perderse muchos, ahora resulta que tenemos la baja del otro Diego, de Diego Camacho, jugador también fundamental en nuestra medular y responsable en buena medida del cambio que sufrió nuestro equipo pasado el horrible inicio de la temporada. Estaba baja es especialmente dolorosa ya que Andreu (evidentemente y como casi siempre) es baja y Michel está muy tocado de la espalda... lo único bueno es que ya se ha confirmado que el excelente jugador del filial Lora formará parte de la convocatoia y, aunque con Preciado nunca se sabe, hay quien asegura que será incluso titular.

En lo que se refiere a la baja de Diego Castro parece que será Maldonado, repitiendo que con Preciado nunca se sabe, el sustituto. Teniendo en cuenta que está falto de ritmo al salir de una lesión yo espero que si es titular acabe jugando buena parte del partido Omar, si es que no es él el titular y Maldonado el que entra posteriormente, porque de no ser así es que poco va a contar y deberiamos dejarle buscar equipo como él sugiere comprensíblemente (aunque sun intención es, evidentemente, quedarse aquí y luchar por aportar cosas al equipo).

Otra posibilidad que no se menciona, pero que no es descablleada, es que Preciado que ya pensaba en meter a Jorge en la defensa, vea la ocasión de hacerla sin que parezca que señala a Iván Hernández por sus errores del otro día, poniendo a este al lado de Matabuena y a Jorge de central.

Muchas incógnitas, pero ya con la nueva disposición, actitud y fe de los nuestros, estamos más que capacitados, sobre todo fuera, para hacer daño y llevarnos los tres puntos. Confiemos en los nuestros, que argumentos tenemos y de sobra.

Por otro lado se han visto ya las cuentas del presente ejercicio y serán más de 4 millones de euros los que el Sporting dejará esta temporada de beneficio. ¡Bien!

2 comentarios:

Tony dijo...

Lo de las lesiones, por lo menos a mí de momento no me parece preocupante. A ver si hay suerte y no se suman a las sanciones por tarjetas ...

Lo que si me da una alegría terrible es lo que comentas al final del post, es decir, abandonar de una vez los números rojos y empezar a ver la luz en el apartado económico.

Jorge Iván Argiz dijo...

TONY:

Y si seguimos en primera, como así será, la cosa seguirá reconduciéndose, que mucho hay que tapar de antaño