martes, diciembre 02, 2008

Maldonado OK pero...

Preciado gana una nueva variante para el ataque con la recuperación de Maldonado que entrenó hoy con normalidad junto a sus compañeros, también se ejercitó con el grupo Luis Morán tras superar el proceso gripal que le impidió jugar en Barcelona.

En el capítulo de lesionados Gerard y Carmelo pasarán la semana entre algodones con sendas sobrecargas que no les deberían impedir jugar el Sábado frente al Atlético de Madrid, Míchel es duda por sus problemas de espalda ysegura sigue siendo la baja de Neru. A ellos hay que sumar Andreu (otra vez) y Colin que se han lesionado en el entrenamientod e hoy. A falta de confirmación con resonancia magnética parecen haber sufrido una rotura fibrilar, Colin en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Andreu en el abductor de la derecha.

3 comentarios:

Tony dijo...

Buena noticia la de la recuperación de Maldonado y que Luis Mosrán este tambien ya a disposición del mister.

Jorge Iván Argiz dijo...

¿Andreu lesionado? Mira que me extraña...

Espero que esto sirva para que LORA pase a ser el cuarto mediocentro del equipo. Comprendo, dado como esta la cosa, que sea el quinto.

Primero están Matabuena, Diego Camacho y Michel. Y parece que Andreu será el cuarto cuando esté ebin. De Lucas debería ir cedido o traspasado en diciembre así que queda Lora. Con Andreu lesionado debería pasar a ser el cuarto hombre y si michel está mal, pues el tercero ocasionalmente.

Supongo que Iván Hdez. le adelantará, pero yo no tocaría la defensa que está funcionando ¡y Lora bien merece una oportunidad!

Abraham dijo...

@Tony

Sin duda.

@Jorge

De Lucas parece que se va al Alves aunque hay quien dice que acabará en el Hércules. Lo de Andreu de risa (por no llorar)