jueves, diciembre 18, 2008

A vueltas con el portero

Se sigue buscando portero, una vez descartados Codina y Javi Varas el que más suena ahora es Aoute. Parece que el jugador estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos para jugar a las órdenes de Preciado de nuevo (lo tuvo como entrenador en el Racing) y recuperar el caché perdido tras más de un año en el ostracismo en el Depor. El israelí es un portero de garantías (lo demostró en Racing y luego en el Depor) por el que el Depor pagó en su momento una buena cantidad como traspaso, tiene experiencia y sólo el incidente extradeportivo con Munúa le aparto de la titularidad en La Coruña. Si conseguimos que Lendoiro le deje venir sería una magnífica incorporación.

Tampoco quiero descartar la llegada de Caballero porque, aunque desde el Sporting se dice que no se quiere pagar traspaso, la cifra que se rumorea pide el Elche (200.000 euros) parece ridícula para tapar un puesto tan importante. También viene sonando el portero de Estudiantes Andújar, un meta de 25 años que le está quitando el puesto al ex-Villarreal Barbosa y goza de un gran cartel en Argentina. En cualquier caso me imagino que económicamente estará fuera del alcance del club.

Se cree que a Aouate se le ha dado hasta mañana para conseguir la carta de libertad del Depor, de lo contrario saldrían más nombres a la palestra. Paciencia, lo importante es acertar.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sería un portero extraordinario para nosotros.

Abraham dijo...

Ojalá venga, me parece uno de los mejores porteros de Primera.