viernes, enero 09, 2009

De CANELLA, MATABUENA, y el SPORTING en el LARGUERO

Varias noticias relacionadas con la actualidad rojiblanca...

Primero decir que hay un debate sobre los 10 millones de libras (11 millones de euros) que ofrece, presuntamente, el Aston Villa por Canella. Desde el Sporting se reconoce el interés del equipo inglés pero se desmiente que se hayan mencionado cifras y mucho menos esas (cifras que salieron en un diario inglés). A nadie se le escapa que ese dinero, por un lateral, es algo irrechazable por un equipo como el Sporting que así saldaría la deuda que iba a zanjar en los CUATRO años siguientes. Una locura. Luego hay que usar el dinero bien, claro, y por lo pronto ampliarle el contrato ya que no puede irse gratis y ya le queda año y medio de contrato. En ellos están y parece que muy avanzados.

Matabuena será examinado en profundidad el lunes, pero parece tener una rotura de fibras que le tendría de baja tres semanas. Varios partidos de liga y dos rondas de Copa del Rey para ser exactos. Con Camacho, Michel, Lora y los 5 o 10 minutos que con MUCHA suerte pueda jugar Andreu puede soportarse bien, aunque se notará.

Y en El Larguero se acuerdan mucho del Sporting últimamente. Ayer entrevistaron a David Barral (creo quehan encontrado un personaje) y hoy hicieron el debate de los jueves preguntando si tenía más mérito lo que está haciendo Guardiola o lo que está haciendo Preciado. No es mala comparación, no, no es mala... para Guardiola.

Es lo que tiene estar en primera y dar una imagen como la que damos. Eso sumado a la importancia en el mundo del fútbol que el Sporting ocupa, para bien, en el corazón de los aficionados de nuestro equipo y de otros.

2 comentarios:

Abraham dijo...

Dentro de un ratito me escucharé el larguero con suma atención. Hay que decir que Barral estaba muy contenido ayer en la entrevista y eso que De la Morena le enseño el capote un par de veces jejeje

Grande Preciado y de momento Guardiola va por el buen camino, aunque como a todos antes o después le dará un ataque de entrenador jejeje.

Tony dijo...

Si la noticia es cierta hay que vender y amarrar cuanto antes, faltaría más.Lo primero es pagar lo que se debe y quitarnos esa presión de encima.

10 millones de libras ...

... pena que el cambio de la libra no esté como hace tres años.