viernes, enero 02, 2009

Once de cara a Málaga

A falta del "análisis" del Málaga que espero poder colgar mañana, viene bien hacer un pequeño resúmen de la actualidad rojiblanca. Vamos a ello:

En la portería jugará Sergio de nuevo, ya que de momento no se ha podido contratar a nadie para cubrir la baja de Cuéllar. Mientras el Sporting espera a ver que pasa con Codina el canterano Sergio Sánchez esperará su oportunidad en el banquillo.

En la defensa todo apunta a que Jorge y Cámara serán titulares, se caen del equipo Sastre por decisión técnica -¿buscando la mayor velocidad de Cámara para frenar a la bala Eliseu?- e Iván Hernández para dejar el puesto al imprescindible Gerard.

En el centro del campo es segura la presencia de Lora, mientras que habrá que esperar a ver la evolución del estado físico de Míchel -que en principio le acompañará en el doble pivote-, de no recuperarse Míchel a tiempo su puesto será cubierto por Iván Hernández ya que Andreu y Camacho están lesionados, Matabuena sancionado y de Lucas con un pie y medio fuera del equipo. Las bandas parecen ser para Pedro (derecha) buscando más capacidad táctica y defensiva para parar las acometidas malagueñas, Diego Castro vuelve a la izquierda y en la mediapunta todo indica que Maldonado cubrirá la vacante dejada por el sancionado Carmelo.

En la delantera Bilic parte con ventaja pero no hay que descartar ni mucho menos la titularidad de Barral. Kike Mateo es baja por lesión.

Atando cabos el once titular del Sporting no diferirá demasiado del siguiente: Sergio; Canella, Cámara (Sastre), Jorge, Gerard; Míchel (Iván), Lora; Pedro, Diego Castro, Maldonado; Bilic y Barral.

Mañana la convocatoria de Preciado y el resúmen del Málaga (espero).

4 comentarios:

Petanca León dijo...

aver si ganamos nos pondriamos más cerca de posiciones europeas

Tony dijo...

Seía un gran paso ganarle al Málaga ya que lo tenemos a un puntito nada más por encima.

Jorge Iván Argiz dijo...

Todo lo que sea puntuar estará MUY bien, pero habrá que pelear a muerte por esos tres puntos.

Abraham dijo...

@KobeSportinguista

Estará difícil puntuar pero este equipo es capaz de todo. A ver si hay suertecilla.

@Tony

Firmo el 0-1 ya :)

@Jorge Iván

Partido trampa este, a ver que pasa...