domingo, enero 04, 2009

Málaga 1 - Sporting 0; peor imposible.

Partido horroroso del Sporting frente a un Málaga al que le bastó con jugar con orden para llevar se los 3 puntos. El planteamiente de Preciado buscaba mantener la posesión de balón para anular las contras del Málaga pero este equipo no sabe generar ocasiones sin buscar el ataque con alegría y fue siempre incapaz de llegar con peligro a la meta defendida por Goitia. En defensa el equipo volvió a estar flojo, especialmente a balón parado donde cada jugaba favorable al Málaga daba sensación de poder terminar en gol. Precisamente en un fallo defensivo a balón parado -en un córner- llegó el gol del Málaga, cierto es que la defensa falló estrepitosamente en la marca pero es que a Sergio le rematan otra vez más en el área pequeña al estar lentísimo en la salida. De nuevo entraremos en la polémica de si el de Carbayín tiene culpa o no del gol pero en mi opinión un portero de Primera debe tener siempre el mando en el área pequeña y más en un córner. La necesidad de otro meta es manifiesta una vez más.

Poco más que contar de un partido horrible en el que los 2 equipos buscaron que no se jugara al fútbol (y lo consiguieron). Apenas si hubo ocasiones y las que hubo fueron para los malagueños que se limitaron a aprovechar fallos de los nuestros, ya fueran en la salida del balón o en la marca. Partido para olvidar.


Málaga: Goitia; Gámez, Welligton, Rosario, Nacho; Duda (Calleja), Eli, Apoño, Lolo; Baha (Miguel Ángel) y Adrián (Luque).

Sporting: Sergio Sánchez, I; Cámara, Gerard, Jorge, Canella; Lora, Michel; Pedro, (Omar), Maldonado (Barral), Diego Castro (Luis Morán); y Bilic.

Gol:

1-0 (min. 33). Lolo cabecea a placer un córner.

LO MEJOR

*Ya se acabó el partido.

LO PEOR

*Todo, desastre absoluto en defensa y ataque.

4 comentarios:

Petanca León dijo...

AHORA TOCA APRENDER DE LOS ERROEES Y EL PRÓXIMO RIVAL A GANAR..

Jorge Iván Argiz dijo...

hay que decirlo... es una cantada increíble y punto. Un portero no puede salir a esperar que le caiga el balón en el área pequeña. Ya le han dado bien en los reportajes de la dos, y lo que le queda... cuando lo hace bien como la semana pasada pues lo hace bien y cuando hace lo de hoy pues bueno... luego se quejará

De todos modos estamos muy bien, con 21 puntos, y a seguir sumando la semana que viene en el Molinón, con partido previo en copa del rey. A por ellos.

Abraham dijo...

@Kobe

Sin duda

@Jorge

Creo que soy muy claro y critico con Sergio. POr si hay dudas digo que el partido bueno de la temporada ya lo hizo la semana pasada y poco más podemos esperar de él.

Jorge Iván Argiz dijo...

NO, no, si no es porque sea claro o no, sino porque ahora que parece que eres antisportinguista si dices lo que ves pues cuantos más digamos lo que pensamos mejor.