viernes, enero 30, 2009

Canella hasta 2013

Por fín ha renovado Rober Canella y el Sporting se asegura la continuidad de uno de los jugadores más destacados de la temporada hasta el final de la 2012-13. Un alivio para todos puesto que Rober sonaba para equipos importantes de Inglaterra y España, pudiéndose ir gratis a final de la próxima temporada por acabar contrato con el Sporting. La claúsula de rescisión del canterano se mantiene en 12 millones de euros que supondrían un importante alivio económico para el club en caso de traspasar al lateral.

3 comentarios:

Tony dijo...

Me alegra la renovación de canella, pero ojalá vengan y paguen los 12 millones de euros, ya que le vendrían de perlas al sporting para eliminar parte de la deuda que estuvo a punto de ahogarnos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Tony, nos aliviaria mucho su venta, y mas sabiendo que esta Jose Angel detras pisando fuerte, demostrando que es un recambio de garantias. Aver si hoy ganamos al Sevilla, pa empezar bien el angliru. El ultimo enfrentamiento que recuerdo yo en el molinon de un sporting-sevilla ganamos 3-0, ojala se repita hoy. Por cierto, os acordais del gol de Sanchez-Jara?Debio ser el unico que metio en su carrera, y vaya golazo de falta.

Abraham dijo...

jajaja Como olvidar el golazo de Sanchez Jara y su celebración :)

De vender jugadores ya tendremos tiempo camaradas, ahora hay que salvar la categoría.